jueves, 12 de noviembre de 2009

Entrevista a Esteban Duque

Biografía:
Nombres:Esteban Alejandro    Apellidos: Duque Silva
Edad: 24 años                      Fecha deNacimiento: El 19 de Junio de 1985
Lugar de Trabajo: Colegio Alemán
Hobbies: Ver la tele, oir música, juega fútbol y toca la guitarra.

Esteban Duque ha ganado 6 medallas mundiales en el deporte de tenis y se siente muy orgulloso de haber representado bien a nuestro país, la última que ganó fue en China en las Olimpiadas Especiales y trajo al Ecuador la medalla de oro, el ha viajado a competir en Irlanda, España y China y también trajo medallas de plata y bronce, esto nos demuestra que Esteban es un ejemplo de deportista y además un ejemplo que el nunca dejó vencer a pesar de sus problemas.

¿Que se siente ser una persona con discapacidad?

Se siente un poco mal al principio pero luego me siento bien de ser aceptado por la comunidad en general
y en especial que nunca me falten el respeto y la igualdad por todos.

¿Fuiste discriminado por la sociedad?

No, porque aprendí a ganarme el cariño de la gente que me rodea.

¿Te parece bien que las personas con discapacidad trabajen en servicios públicos y privados?

Sí me parece bien , ya que tenemos oportunidades de trabajar y seguirnos superandonos en la vida.

¿Te llevas bien con tus compañeros de trabajo?

Sí me llevo bien con mis compañeros de trabajo, pero en especial con las mujeres.

 ¿En qué colegio te graduaste?

Me gruadé en el colegio Mundo Nuevo en la especialidad de Sociales.

¿Que se siente ganar varias medallas?

Me siento orgulloso de ganar varias medallas ya que hice quedar bien a mi país porque soy seleccionado del Ecuador y he viajado a los juegos mundiales.

Publicado por Ariel Yánez 2 "C"

6 comentarios:

  1. María Elena Cacuango ( mamá Ariel)12 de noviembre de 2009, 14:06

    Tenemos en la vida ejemplos que nos permiten valorar a las personas por su lucha, su persistencia para superar obstaculos y en especial por su corazón limpio, este joven es esa persona que se gana el respeto de todos los que le rodean.

    ResponderEliminar
  2. Me parece super que en tu colegio vean la realidad de las personas con discapacidad y voy a sujerir este tema a mi dirigente de curso.

    ResponderEliminar
  3. Eres una persona digna de admiración porque pese a tu discapacidad no ha sido un obtáculo para conseguir tus metas y eres una persona muy linda que te has ganado nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que por medio de este blog den a conocer a gente con capacidades especiales y el chico al que le entrevistaron se ve que ha sido un chico que pese ha sus problemas se supo superar y hacer quedar muy bien a nuestro país.

    ResponderEliminar
  5. Las personas con discapacidad son un ejemplo de vivir y también como se lograron superarse enla vida, un ejemplo de ellos es Esteban ya que ha ganado varias medallas y nos hizo representar a nuestro país muy bien en las olimpiadas especiales.

    ResponderEliminar
  6. Yo conozco a Esteban y creo que está muy bien que por medio de esta página den a conocer sobre las personas con discapacidad y también a Esteban ya que es una persona muy linda y deseoque se suiga superando en todas las actividades que haga.

    ResponderEliminar